Sobre AMEEMCTI

Congresos Nacionales, Internacionales y Mundiales

Con el objetivo de intercambiar experiencias, AMEEMCTI junto con sus filiales realiza Congresos estatales, nacionales, internacionales y mundiales, con la participación de exponentes de diversos países del mundo, lo que permite conocer a la enfermería de cualquier nación.

Beneficio de ser Socio 

Capacitación y actualización continúa.
Asistencia a las sesiones mensuales sin costo en todos los estados donde hay filiales.
Precio preferencia en Congresos, Jornadas de Enfermería, Diplomados y Talleres
Obtener descuentos o becas en cursos, talleres y congresos organizados por otras instituciones en convenio con AMEEMCTI.
Proponer temas en sesiones que den un mejor ejercicio a la enfermería.
Sólo pagaras una vez tu inscripción, posteriormente sólo tu anualidad.

Avales internacionales

AMEEMCTI tiene el aval y representatividad internacional con la: World Federation Of Critical Care Nurses (WFCCN) y la Federación Latinoamericana de Enfermería en Cuidados Intensivos (FLECI).

Intercambios Académicos Internacionales

Tiene intercambios académicos con Asociaciones de Terapia Intensiva en países como; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, China, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, Canadá y España, entre otros países.

Investigación

Producción del conocimiento a través de la investigación, mediante la participación activa de las enfermeras mexicanas y de otras naciones en los concursos de Trabajos Libres en sus modalidades de; investigación clínica, casos clínicos, experiencias de éxito en las unidades de terapia intensiva, propuestas de programas asistenciales y modelos de atención, que son evaluados por un jurado internacional y publicados en nuestra revista y otros medios de comunicación.

Conoce al equipo AMEEMCTI

Conoce nuestro comité